Quiénes somos Belky Nuic

BELKY NUIC

Instituto Argentino de Indumentaria

El Instituto Argentino de Indumentaria “BELKY NUIC” de la ciudad de Rosario, tiene un destinatario: USTED, que tiene una firme convicción de crecimiento y progreso individual y social ya que a través del mismo conocerán la metodología adecuada para llevar adelante emprendimientos productivos acorde a sus aspiraciones.

Tiene como objetivo principal brindar una formación profesional sólida para desenvolverse en el medio con las competencias necesarias, tanto teóricas como prácticas, que le permitirán al alumno un desempeño laboral responsable de modo inmediato, ya sea en forma independiente o insertarse en el mercado laboral nacional e internacional.

Tiene una fuente, la autora Belky Nuic, que comenzó a recorrer el campo del diseño y la molderia en el año 1981, siendo reconocida y premiada por sus presentaciones profesionales. La experiencia adquirida, a través del tiempo que ha dedicado a la investigación y prueba, le permite asegurar que ha llegado el momento de compartirla con ustedes.

La propuesta nació como una respuesta a la demanda de un mercado cada día más exigente, que requiere excelencia y profesionalismo por parte de los Diseñadores de Moda y Modelista Industrial.... una manera innovadora de plasmar en el género el arte de la vestimenta, una capacitación integral que involucra todas las herramientas para confeccionar las prendas, que parte desde la idea hasta la pasarela, cerrando así el circuito, que comienza con el trazado del boceto, interpretación y confección de moldes básicos, progresiones de talles, tizados, hasta culminar en el cortado, armado y confección de la prenda. BELKY NUIC. Te acerca a la pasarela del fascinante mundo de la moda.